viernes, mayo 19, 2006

Los superpoderes y las arañas

"...recuerdo que en una revistuela de información, supo aparecer un reality, donde te preguntaban si querías ser superhéroe. Y tenías que crear un personaje, diseñarle el traje, ponertelo (!!) y finalmente, demostrar tus poderes (???).
Hasta ahora he tratado infructuosamente de que una araña radiactiva me picara, pero no hay caso, se me mueren todas... "

Nota: corrijo el término "fijación comiqueril" y lo cambio por el término "obsesión". Tal vez si se sacase el traje de gladiador y dejara de ensartar con su espada a las arañas como brochette no se le morirían. Eran arañas radiactivas? No-me-to-que!

3 comentarios:

Maximus dijo...

Así que no quiere que la toque? Ahora le tiró un poco de Raid, así se apesta un poquito, doctora...

Liquid Love dijo...

Este mes ya fumigué el consultorio...leyó las instrucciones? Me parece que mata chinches,jejenes,cucarachas pero arañas radiactivas no.
No me presta su espada por las dudas?
Tendría que haber aprendido karate...

©Iv4n4 dijo...

vi ese programa. Me costó creer que stan Lee estaba al frente. Viejo del orto. Con lo que dejó hacer en la última de película de X-men, merece la muerte