viernes, mayo 19, 2006

EL traje violeta y la marmota

Phil Connors (Bill Murray) en el "Día de la marmota":"Quieres un pronóstico? Te diré: el invierno será frío, oscuro, y durará...toda tu vida".Maestro!
The Joker (Jack Nicholson) en "Batman", mientras pelea con el homnbre murciélago:"Acaso golpearías a un hombre con lentes?" Acto seguido, se pone un par de anteojos. Obvio, le pegan.
Cuando sea grande quiero mi traje violeta...

Nota: Es evidente por el comentario, que el paciente tiene una fijación comiqueril severa, seguida por deseos ocultos de ser Barney.

4 comentarios:

Maximus dijo...

Lo que sucede, realmente, es que mis ideales son similares a los de Smoochy, no a los del salame de Barney.
Maldita hija de Robin Williams!

Liquid Love dijo...

El otro día antes de entrar a la sesión, usted estuvo cantando "te quiero yo y tu a mi..." no disimule su admiración por los dinosaurios que son estrellas de TV.

Maximus dijo...

Sin embargo, yo la ví a ud mirando "Harry y su cubeta de dinosaurios", sentadita en la alfombra, mientras comía merengadas...

Liquid Love dijo...

Y...como es que me vio,ud?
Ahora encima es voyeur?
Lo trataremos en otra sesión...




Cuando vuelva de mundo dino...