viernes, julio 28, 2006

Pinchame y decime Marta

"Guardían precavido de algunos secretos...
Flor que sorprende en un valle pero se marchita un poco dependiendo de quien la cuide.
Algunas espinas,algunos veranos, muchos inviernos...
Soy jodida eh!"

Nota: Esa concepción ideológica, una visión del mundo semi-poética, acompañada de las imágenes de flores inalcanzables, ya no como una rosa con espinas sino como un cactus rebelde y como loco, que revolea mamporros y pincha a medio mundo es síntoma de una fijación en la imagen de fragilidad que realmente, no posee...ya largue, que me duele el tenedor cuando me lo hinca en la rodilla!!! Basta viejo!!! Mis meniscos, mi*rda, carajo!!!

2 comentarios:

Liquid Love dijo...

Soy re frágil...por dentro.
Soy como una madalena rellena que se quemó pero sigue siendo tiernita en su centro.
Y si no entendió, mi querido psicoterapeuta, le pienso clavar el tenedor en algún que otro lado menos visible que la rodilla!!!

Conste que la que escribió eso fue mi hermana gemela (imaginaria obviamente) yo jamás escribiría sobre otra cosa que no fuese sobre Chatrán,las bondades del ser humano, la novicia rebelde y/o alguna que otra peli de Disney.
Lease : No me hago cargo de nada de lo escrito.Llámelo "memoria selectiva" ó "amnesia momentánea".

Ya sé...no me olvido de la cuenta que me pasó por la terapia.

Maximus dijo...

Ok...por lo pronto, la cuenta incluirá los gastos generados por la artroscopía, la protesis de rodilla y las jeringas para sacarme el líquido de la inflamación...y que la pague alguien, ud o su hermana gemela...